No Usar

El hermano mayor de Pablo Escobar reveló un "mal presentimiento"

El hermano mayor de Escobar, apodado: Osito, mostró y relató a la revista colombiana “Semana” el museo que tiene algunas pertenencias de su hermano

Por  Marcela Gómez

Roberto Escobar(Medios)

Roberto Escobar | Medios

Medellín.- El hermano mayor de Pablo Escobar,  Roberto Escobar, comentó en una entrevista para la revista colombiana “Semana” que hubo un mal presentimiento en la última cena que compartieron con Pablo.  

"Todo indicaba que mi hermano pronto se iba a morir", asevera "Osito".

El hermano mayor de Escobar, apodado: Osito, mostró y relató a la revista “Semana” el museo acondicionado con algunas pertenencias del narcotraficante, Pablo Escobar.

Roberto, comentó que en el centro de la casa se encuentra la mesa donde se presintió que algo malo estaba por ocurrir. 

"Osito'— aseguró que esa noche una mosca entró y voló sobre la cabeza de Pablo. Entonces, Álvaro de Jesús Agudelo —alias "Limón"—, guardaespaldas del líder del Cartel de Medellín, quiso matarla, pero su jefe se lo impidió".

Tambien aprovechó en hacer entender que el museo no tiene nada de malo, esto porque las autoridades han querido en varias ocasiones cerrar el museo, ya que no se considera un buen lugar "turistico".

"Esto es una injusticia. Yo no le hago daño a nadie. Aquí no se hace ningún mal, la gente solo viene, les cuento una historia y se toman una foto conmigo", manifestó Roberto.