Policiaca

"Justiciero" mata a presunto delincuente en la autopista México-Pachuca

Durante la noche del viernes un "justiciero" mató a un supuesto delincuente en un autobús que circulaba sobre la autopista México-Pachuca

Por  Carlos Narvaes

Un

Un "justiciero anónimo" mató a un supuesto delincuente en la autopista México-Pachuca | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- Durante la noche del viernes se hizo presente un "justiciero anónimo" en un supuesto asalto a bordo del transporte público, donde hizo justicia por su propia mano al matar a un presunto delincuente en la autopista México-Pachuca.

Un hombre hizo frente a un supuesto criminal, quien junto con varios cómplices abordaron un autobús de transporte público, para exigir a los usuarios sus pertenencias bajo amenazas.

Sin dudar, un hombre se levantó de su asiento y accionó un arma contra uno de los delincuentes, quien cayó herido de muerte a mitad del pasillo, mientras que el resto de sus cómplices descendieron de la unidad para huir inmediatamente.

Debido a esto, el chófer detuvo su marcha sobre la autopista en el kilómetro 24 en una caseta de cobro de Ojo de Agua donde solicitó apoyo a la policía.

El supuesto delincuete cayó a mitad del pasillo / Foto: Vía Twitter

Elementos solo encontraron el cuerpo del supuesto asaltante, mientras que el justiciero, bajó en otro punto, sin que se sepa su paradero.

El autobús quedó bajo resguardo de la policía quienes informaron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo