No Usar

Hablaron los cinco chicos que abusaron de una menor en camping de Miramar

Una familia festejaba la llegada de Año Nuevo cuando se dan cuenta que su hija de 14 años estaba desaparecida; minutos después la encuentran en un camping donde presuntamente fue abusada sexualmente por cinco chicos 

Por  El Debate

Los cinco chicos estaban en un camping de Miramar. Foto temática.

Los cinco chicos estaban en un camping de Miramar. Foto temática.

Argenitna.- Los cinco chicos que presuntamente abusaron sexualmente de una menor de 14 años en un camping de Miramar ya rindieron su declaración y mencionaron que las relaciones sexuales las tuvieron con el consentimiento de la menor.

El medio de comunicación Argentino Infobae relata que la menor de edad estaba alojada junto con sus padres en unos bungalows que están ubicados a unos 150 metros de la entrada del camping "El Durazno".  Llegaron al lugar para festejar la llegada del Año Nuevo. Los ahora acusados alojaron su camioneta a unos 50 metros del lugar.

Tras la llegada del Nuevo Año, la mamá de la menor se percató que su hija no se encontraba en el lugar y fue así como comenzó la búsqueda que terminó cuando la mamá encontró dentro del camping.

Dos de los jóvenes acusados informaron a la policía que no participaron en el acto y otro de los detenidos dijo que dormía. Solo los otros dos declararon que tuvieron contacto sexual con la menor pero que fue con el consentimiento de la menor.

Los ahora detenidos declararon que cuando llegó la mamá de la chica desesperada porque no encontraba a la menor abrió la carpa y encontró a la chica siendo abusada sexualmente por los chicos.