No Usar

Video: Sufre un derrame y sus perros le hacen guardia en el hospital

Durante un día entero, los perros esperaron a su dueño, un hombre en situación de calle, que fue llevado al hospital

Por  El Debate

El indigente no tenía techo pero si comida y amor para sus leales perros. Foto: Captura de videos.

El indigente no tenía techo pero si comida y amor para sus leales perros. Foto: Captura de videos.

En redes sociales se viralizó un video de un hombre en situación de calle que sufrió un derrame cerebral y sus seis perros los esperaron afuera del hospital.

El indigentes estaba en la calle cuando sufrió el derrame y sus perros le hicieron guardia durante un día entero en el hospital, según citan los medios de Brasil.

Los mismos empleados del nosocomio grabaron como sus fieles mascotas lo esperan echados en el suelo, afuera del área de emergencias del Hospital Santa Casa en Cianorte.

El hombre no tenía un techo para vivir pero si comida y amor para sus perros. Captura de video.

Cuando la ambulancia llegó por el afectado que se había desvanecido, los perros comenzaron a inquietarse y a llorar en el momento de su ausencia.

Siguieron el rastro de su amo y montaron guardia. La valentía y lealtad de los canes causaron conmoción en el país brasileño y entre los usuarios en internet.

“Los perros se quedaron desesperados. En la mañana del jueves cuando su Luiz recibió alta y salió con el hermano por otra puerta, los cachorros permanecieron en la entrada del hospital”, aseguró Simone Ziliane, miembro de una organización animal que estaba en el lugar.

Los animales habían permanecido en guardia como se vio en Youtube, pero como el hombre había sido llevado por la otra entrada, no se habían dado cuenta que ya no estaba en el hospital.

“Una de las voluntarias de la ONG tuvo que buscar a su Luiz en la casa de su hermano y llevarlo hasta donde los perros estaban para que ellos salieran de delante”, contó la mujer.