No Usar

Verónica Duque denunció a su esposo y minutos después él se suicidó

La youtuber colombiana dijo que su esposo estaba pasando por una depresión profunda

Por  El Debate

Veronica Duque y Estaban Madrigal(Fotografía en Instagram de Verónica Duque)

Veronica Duque y Estaban Madrigal | Fotografía en Instagram de Verónica Duque

Colombia.- Verónica Duque, youtuber colombiana denunció en la madrugada del sábado pasado en su cuenta de Twitter que fue golpeada por su esposo, Esteban, en la casa que compartían, minutos después de haberla golpeado, Madrigal salió y se suicidó, lanzándose desde un puente. 

"Mientras me golpeaba, nunca me dijo nada, ni una sola palabra, sólo me miraba y me golpeaba", publicó, Duque, horas después de enterarse que Madrigal se había suicidado. 

La youtuber y tatuadora, Verónica Duque, conocida en Colombia denunció la madrugada del sábado pasado por su cuenta de Twitter parte del hecho porque tenía miedo de que Madrigal volviera a la casa para matarla. Junto al tweet publicó una fotografía donde se observa que está golpeada, pero la eliminó después.

Las redes sociales y los medios de comunicación no tardaron en reaccionar. Recibiendo, Duque, apoyo, como también malas respuestas. 

"Recibí numerosas llamadas de sus familiares diciendo que yo lo había matado", publicó, Duque, horas después de enterarse que Madrigal se había suicidado. 

Duque, se enteró 6 horas después por las autoridades que en un lapso de 10 a 15 minutos de que su esposo saliera de la casa, Madrigal se lanzó del puente Vizcaya en Manizales, Colombia. Y falleció por un trauma craneoencefálico.

Duque contó en una serie de tweets los hechos de la madrugada del sábado pasado, y reveló que Madrigal estaba pasando por un episodio de depresión profunda.

 

 Verónica finalizó el relato en su cuenta de Twitter agradeciendo el apoyo de sus seguidores: "Ya quienes están ahí enviándome su fuerza, los leo y los quiero", publicó Verónica en su cuenta de Twitter.

 

 "Y a quienes están ahí enviándome su fuerza, los leo y los quiero", publicó Verónica en su cuenta de Twitter.