AUDIO: Atrapan pájaro extraño y descubren una bruja

Un grupo de personas observaron un pájaro extraño que volaba sobre sus casas, y al momento de atraparlo descubrieron que era una mujer con apariencia diabólica 

Por  Carmen Villegas

Una bruja fue capturada en Buenos Aires, Argentina al descubrir que ave extraña que volaba sobre una casa. | Especial

Una bruja fue capturada en Buenos Aires, Argentina al descubrir que ave extraña que volaba sobre una casa. | Especial

Argentina.-Un grupo de personas aseguraron que atraparon una bruja, después de que ver un ave extraña que volaba cerca de las casas y a los minutos el animal desapareció y misteriosamente se encontró en su lugar a una mujer de aspecto diabólico.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Buenos Aires, que se encuentra ubicado en el norte del departamento de Cauca, en donde aseguran que varias personas vieron un pájaro raro que volaba en el techo de una vivienda y fue que se percataron que el animal se estaba comportando de manera extraña.

Dijeron que se propusieron atraparla para ver de que especie pertenecía, pero al ir hasta la casa, insisten que la supuesta ave desapareció como por arte de magia.

Entonces las personas ingresaron a la vivienda y la sorpresa fue que encontraron a una mujer sentada de manera extraña y con aspecto de miedo.

Varios medios locales informaron que el grupo de ciudadanos capturó a una mujer y llamaron a la Policía para que se la llevara, argumentando que se trataba de una bruja.

Los elementos de seguridad resguardaron a la mujer para evitar algún tipo de agresión hacia ella y fue llevada a una estación de policía.

Hasta el momento se desconoce que sucedió finalmente con la mujer con apariencia de bruja.

Medios locales informaron que es la segunda vez que se presenta un caso de este tipo en el municipio.