No Usar

Quería asaltar a dos mujeres, una de ellas lo apuñaló

Dos hombres intentaron robar una moto, cuando iban a huir una de las victimas le clavó un objeto afilado 

Por  Marcela Gómez

Delincuente apuñalado en el hospital(La Voz)

Delincuente apuñalado en el hospital | La Voz

Argentina.- En la noche del pasado jueves dos hombres intentaron robarle una moto a dos mujeres en un barrio de la ciudad de Córdoba, Argentina, antes de los hombres darse a la fuga una de las mujeres sacó un objeto afilado y apuñaló a uno de los delincuentes.  

El pasado jueves a las 11 de la noche dos hombres intentaron robarle una moto a dos mujeres en el barrio Yofre Sur, al este de la ciudad de Córdoba, Argentina. Para robarle la moto a las mujeres, uno de los delincuentes golpeó con un arma en la cabeza a la mujer que iba manejando, quitándole después la moto. Luego, cuando iban a huir los hombres una de las mujeres sacó un objeto afilado de unos 15 centímetros y se lo clavó en la espalda a uno de ellos. 

"Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho el paciente vino caminando", dijo el doctor. 

Minutos después las autoridades pudo tener el control de la situación quitándole la moto a los delincuentes. El delincuente apuñalado ingresó al Hospital Córdoba. Las autoridades declararon de que no era un cuchillo lo que le clavaron al delincuente, y que se encuentra estable : "Ingresó estable, por sus propios medios y en el quirófano se procedió a la extracción del puñal, no tuvo complicaciones, de hecho el paciente vino caminando", comentó el doctor.