Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Arrestaron a una mujer por matar a golpes a su hijo de 7 años

El hecho ocurrió el lunes, la señora Flores llamó desde su casa a emergencias, un equipo se trasladó al lugar, donde encontraron en la sala de estar al pequeño de 7 años sin signos vitales

Por: Marcela Gómez

Imagen ilustrativa(pixabay.com)

Imagen ilustrativa | pixabay.com

Utah.- Las autoridades de Estados Unidos arrestaron el día martes en la pequeña ciudad Sandy, del condado Salt Lake a una mujer de nacionalidad hondureña, Reyna Elizabeth Flores Rosales, de 30 años, por supuestamente matar a golpes a su hijo de 7 años

El hecho ocurrió el lunes, la señora Flores llamó desde su casa a emergencias, un equipo se trasladó al lugar, donde encontraron en la sala de estar al pequeño de 7 años sin signos vitales. 

El niño fue trasladado al Hospital Alta View, para después ser llevado en un helicóptero médico al Hospital de Niños de Primaria, donde los médicos reportaron que el niño estaba sufriendo un "traumatismo craneal". Compararon en el informe con el síndrome del bebé sacudido. 

Las autoridades procedieron a investigar el caso. 

Flores aseguró en su testimonio que el niño había estado en el baño por una hora, y cuando fue a ver lo encontró en el piso de la ducha insconsiente. 

Los paramédicos avisaron que el niño tenía una hemorragia en la nariz, y un "líquido rojo anaranjado en la boca". 

El informe completo dice también que hallaron pequeñas cicatrices y algunas quemaduras antiguas. 

Un testigo en el caso comentó, que La señora Flores antes había sido denunciada a la División de Servicios para Niños y Familias. 

La mujer tiene un historial de ser una fugitiva de la justicia. En el 2017 se ordenó su arresto, para estudiar el caso y ser deportada. 

Las autoridades, según medios de noticias dijeron que La señora Flores puede ser condenada por dos delitos: abuso infantil y peligro infantil. 

En esta nota: