Asesinan a comerciante chino en Lanús

Se sospecha que fue un ataque por parte de la peligrosa la mafia china

Por  El Debate

Un sujeto encapuchado asesinó a un comerciante chino; las autoridades sospechan que pudo ser un ataque de la mafia china.(Imagen ilustrativa)

Un sujeto encapuchado asesinó a un comerciante chino; las autoridades sospechan que pudo ser un ataque de la mafia china. | Imagen ilustrativa

Buenos Aires.- Un comerciante chino fue asesinado de un balazo en el pecho en Lanús, Buenos Aires, ataque que según las autoridades sospechan, pudo haber sido realizado por la mafia china.

El homicidio del comerciante de nacionalidad china ocurrió este domingo en la avenida General de San Martín al 3600, en Villa Caraza, Lanús, según informó el portal Crónica.

De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto encapuchado llegó al lugar alrededor de las 10:10 horas, ingresó al comercio y efectuó un disparo de corta distancia contra el encargado, de 59 años de edad. 

Posteriormente el agresor huyó del sitio a bordo de una camioneta roja que estaba estacionada a unos 50 metros del negocio.

Según el medio, las pesquisas policiales descartaron que se haya tratado de un intento de asalto y consideran que el asesinato podría estar relacionado con la peligrosa mafia china.