Le roban el celular a reina del Carnaval de Negros y Blancos

Autoridades lograron detener a la mujer de la tercera edad que le sacó de su bolsillo el celular a la reina

Por  Marcela Gómez

Momento donde la señora roba el teléfono celular a la Reina del Carnaval(Imagen en Twitter de las Autoridades de Pasto, Colombia)

Momento donde la señora roba el teléfono celular a la Reina del Carnaval | Imagen en Twitter de las Autoridades de Pasto, Colombia

Pasto, Colombia.- En la tarde del pasado sábado, en el barrio Miraflores, Colombia una mujer le robó el teléfono celular a la Reina del Carnaval de Negros y Blancos, el momento exacto fue grabado y la policía pudo resolver el caso rápido. 

El pasado sábado en el barrio Miraflores, en el sur de la ciudad de Pasto, Colombia, una mujer mayor hurtó el teléfono celular a la Reina del Carnaval de Negros y Blancos, Rouse Cortés, cuando la reina compartía con la comunidad, la señora mayor aprovechó un descuido y le quitó del bolsillo el teléfono a la reina, y todo quedó grabado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Nuestro compromiso es con toda la comunidad, hoy en tiempo récord recuperamos el teléfono celular que le había sido hurtado a la reina del carnaval". Publicó las autoridades de Pasto junto al vídeo. 

Las autoridades quienes han estado al pendiente del Carnaval, recuperaron el teléfono rápidamente. Ellos subieron un vídeo a Twitter con la Reina del Carnaval donde ella dio las gracias al equipo de la policía nacional. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo