No Usar

Le roban el celular a reina del Carnaval de Negros y Blancos

Autoridades lograron detener a la mujer de la tercera edad que le sacó de su bolsillo el celular a la reina

Por  Marcela Gómez

Momento donde la señora roba el teléfono celular a la Reina del Carnaval(Imagen en Twitter de las Autoridades de Pasto, Colombia)

Momento donde la señora roba el teléfono celular a la Reina del Carnaval | Imagen en Twitter de las Autoridades de Pasto, Colombia

Pasto, Colombia.- En la tarde del pasado sábado, en el barrio Miraflores, Colombia una mujer le robó el teléfono celular a la Reina del Carnaval de Negros y Blancos, el momento exacto fue grabado y la policía pudo resolver el caso rápido. 

El pasado sábado en el barrio Miraflores, en el sur de la ciudad de Pasto, Colombia, una mujer mayor hurtó el teléfono celular a la Reina del Carnaval de Negros y Blancos, Rouse Cortés, cuando la reina compartía con la comunidad, la señora mayor aprovechó un descuido y le quitó del bolsillo el teléfono a la reina, y todo quedó grabado.

"Nuestro compromiso es con toda la comunidad, hoy en tiempo récord recuperamos el teléfono celular que le había sido hurtado a la reina del carnaval". Publicó las autoridades de Pasto junto al vídeo. 

Las autoridades quienes han estado al pendiente del Carnaval, recuperaron el teléfono rápidamente. Ellos subieron un vídeo a Twitter con la Reina del Carnaval donde ella dio las gracias al equipo de la policía nacional.