No Usar

Cinco hombres violan a chica de 14 años en un camping; todos están detenidos

El terrible hecho ocurrió la noche de Año Nuevo en un cámping de Miramar

Por  El Debate

La chica se encuentra recibiendo apoyo psicológico. Foto temática. pxhere.com

La chica se encuentra recibiendo apoyo psicológico. Foto temática. pxhere.com

Argentina.- Cinco hombres de entre 21 y 23 años de edad se encuentran tras las rejas por presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 14 años

La agresión abría ocurrido la noche de Año Nuevo en un cámping de Miramar, en la Costa Atlántica. Los cinco agresores ya fueron detenidos. 

Fueron los padres de la joven quien ante la ausencia de la adolescente empezaron a buscarla. La encontraron en la zona de carpas "en un estado deplorable" junto con los cinco hombres, según indicaron fuentes de la investigación.

Fue la madre de la menor que con gritos pidió ayuda a su esposo para que viniera ayudar a la joven.  Allí, y ante la presencia de otras personas que alertadas por la desesperación de la mujer, la joven señaló que había sido abusada por los cinco hombres.

Los cinco hombres,  originarios de Mar del Plata, fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Todos fueron alojados en la alcaldía penitenciaria de Batán. 

¿Dónde ocurrió el hecho?

La agresión en un cámping de Miramar, en la Costa Atlántica. Miramar es una ciudad costera argentina situada en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Alvarado y un importante centro turístico. Se encuentra a 48 km de Mar del Plata y a 448 km de la ciudad de Buenos Aires.