Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Estremecedora carta de la hermana de Gissella Solís Calle

Mariela Solís Calle, hermana de la víctima publicó una triste carta en su cuenta de Facebook sobre Gissella, haciendo viral la triste noticia 

Por: Marcela Gómez

Mariela Solís Calle, hermana de la víctima(Medios)

Mariela Solís Calle, hermana de la víctima | Medios

Ensenada, Buenos Aires.- Los habitantes de Ensenada vivieron 14 días conmocionados por la desaparición de Gisella Solís Calle, una mujer de 47 años, que fue vista por ultima vez el 16 de enero, y fue hallada muerta este martes a la vera de una ruta en cercanías al denominado Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata y Punta Lara.  

Hasta el momento el principal sospechoso del homicidio es la expareja de Gisella, Abel Casimiro Campos, ya que cuando las autoridades fueron a entrevistarlo el hombre se suicidó en un hotel.  

Mariela Solís Calle, hermana de la victima publicó una triste carta en su cuenta de Facebook sobre su hermana, haciendo viral la triste noticia. 

“LA ENCONTRÉ, no como hubiera querido mi corazón, tenerla viva”, Mariela comienza el triste testimonio publicado en Facebook.  

Las autoridades despues de ver videos de seguridad detallaron la camioneta de Campos en una ruta abandona. 

El cadáver de la mujer fue hallado envuelto en sábanas, enterrado a 40 centímetros, a la vera del llamado Camino Negro, una ruta abandonada que une Villa Elisa y Punta Lara.

Lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima. Medios 

En esta nota: