Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Hallan muerto en el drenaje a niño que estaba desaparecido

El menor estaba desaparecido desde el pasado 22 de diciembre en Samaná, Colombia

Por: El Debate

Foto: EFE y Twitter.

Foto: EFE y Twitter.

Autoridades confirmaron este miércoles la muerte de un niño de siete años que estaba desaparecido desde el sábado 22 de diciembre en el municipio de Samaná en Colombia.

El niño, de nombre Hans, fue encontrado muerto en una zona donde el agua desemboca por tuberías, en el corregimiento de San Diego perteneciente al municipio colombiano antes mencionado.

“En un barrido por diferentes sectores logramos ubicar el cuerpo aproximadamente a 100 metros de la casa de la abuela, en un caño”, expresó el comandante de la Policía en Caldas, coronel Necton Lincon Borja.

El agente señaló que “un equipo científico va a trabajar de la mano de Medicina legal para esclarecer las causas de su muerte”.

“El Gobierno de Caldas lamenta profundamente la muerte del niño Han, quien se encontraba perdido, una muerte que enluta al departamento. Enviamos un saludo de condolencias a sus familiares”, manifestaron desde la Gobernación del departamento.

Una de las primeras hipótesis es que el menor regresaba a la casa de su abuela cuando resbaló y cayó a las tuberías.

Hans era oriundo del municipio de La Dorada, pero fue a pasar la temporada navideña en la casa de su abuela, en San Diego en Samaná, Colomia.

Estaba desaparecido desde el 22 de diciembre y las autoridades habían ofrecido

Desde el sábado 22 de diciembre no se conocía su paradero y las autoridades habían ofrecido una recompensa de $20 millones colombianos (120 mil pesos mexicanos) por quien brindara información.

En esta nota: