Política

"Provocadores mezquinos", AMLO responde a 'conspiraciones'

El presidente aclara que aunque quieren conspirar en contra de su gobierno por el accidente de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, aclara que él seguirá con sus acciones normales ya que el que "nada debe, nada teme"

Por  Miriam Arvizu

Andrés Manuel López Obrador(Especial/EL DEBATE)

Andrés Manuel López Obrador | Especial/EL DEBATE

Ciudad de México.- Hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha expresado sus condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, quienes fallecieron en un accidente aéreo. Asimismo AMLO reafirmó que su gobierno se encuentra investigando en colaboración con las autoridades de Puebla las causas del accidente y en su momento dará a conocer la investigación del caso.

En la conferencia matutina, el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que existe un proceso internacional de investigación para saber las causas precisas del accidente de la gobernadora y su esposo, en un tiempo indefinido, pero lo más pronto posible, señaló.

Al cuestionarle a López Obrador el por qué no asistió al funeral de la familia Moreno Valle, respondió que no se presentó ya que en redes sociales "provocadores mezquinos" , como lo señaló, empezaron a cuestionar sus acciones como gobierno. Solamente dijo que se limitó a expresar su pésame a través de sus cuentas oficiales por medio de Facebook y Twitter.

"Nosotros no somos represores, luchamos por un cambio. Nunca jamás actuaríamos en contra de nadie. Esto tiene que ver con nuestros adversarios, grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos", señaló el presidente. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo