No Usar

Madre ató y grabó a su hija discapacitada

Las autoridades que llevan el caso pidieron atención médica a la víctima y que se aprehendiera a la madre 

Por  El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Vilmer, Argentina. - Las autoridades en Vilmer, Argentina investigan un caso por una denuncia que hizo una joven discapacitada la tarde de ayer. La víctima acusó a su madre de haberla atado, grabado y enviado después un vídeo a su novio.

Por su parte el novio de la víctima dijo a las autoridades que recibió el vídeo con una leyenda adjunta que decía “está loca, no la busque más". 

La tarde de ayer las autoridades de Vilmer, Argentina recibieron una llamada de una joven, acusando a su madre de haberla atado, grabado para luego enviar un vídeo al teléfono de su novio.

Cuando las autoridades llegaron a la casa encontraron a la joven de 22 años atada de pies y manos en la cama. 

Las autoridades calmaron a la joven, quien padece un leve retraso madurativ; esta contó que había pasado la noche amarrada con un cable y que su madre la había grabado con el teléfono celular y le envió el vídeo a su novio. 

La madre y la abuela de la víctima dijeron a las autoridades que habían atado a la joven “para protegerla de la lluvia”. 

Como la joven veía que no le iban a creer pidió ser llevada a la casa de su novio, para que este denunciara que había recibido el vídeo.

El novio de la víctima corroboró la denuncia de su novia y mostró las imágenes que estaban adjuntas a una leyenda que decía "está loca, no la busque más". 

Las autoridades que llevan el caso pidieron atención médica a la víctima y que se aprehendiera a la madre de 42 años; la acusada sostuvo que su hija es "incapaz", que está al cuidado de su abuela, que ella estuvo de visita y que la ató porque la joven quería salir en medio de la tormenta.