No Usar

Madre prostituyó a su hija a cambio de no pagar el alquiler

Autoridades estudian versión que indica que la adolescente después de lo que tuvo que padecer, habría quedado embarazada y obligada a abortar 

Por  Marcela Gómez

Dos de los tres abusadores de la joven (Madre y Padrastro)(Medios)

Dos de los tres abusadores de la joven (Madre y Padrastro) | Medios

Bernal, Argentina.- En Bernal, una joven de 15 años fue abusada sexualmente durante 2 años, su madre biológica y su padrastro habían negociado con el dueño de la casa donde rentaban para que abusara de la joven las veces que quisiera a cambio de no pagar el alquiler.

Luego las autoridades confirmó que también era violada por su padrastro. 

La adolescente fue rescatada por una denuncia que hizo una de sus tías.

Las autoridades tomaron carta en el caso y detuvieron a los abusadores, todos de nacionalidad paraguaya. 

Según dijeron fuentes policiales a medios de noticias, el horror al que estuvo sometida ocurrió en una casa ubicada en la calle Neuquén al 68, lugar en el que la joven. vivía junto a su mamá, Ramona Perla (37) y su padrastro, Julián Agripino (65), un ex albañil y jubilado, quien también se aprovechaba de la convivencia que mantenía con la menor para violarla en reiteradas oportunidades. 

El propietario de la casa donde rentaba la familia es, Juan Bautista Rotela Domínguez, un hombre de 46 años, ahora junto a Julián Agripino deberán rendir cuentas en la justicia por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". 

La mamá, que trabajó en una empresa de limpieza hasta 2016, está acusada ahora de "promoción y facilitación de la prostitución".

Fuentes cercanas a la investigación dijeron que la mujer, bajo amenazas y golpes, le entregaba a su hija a Rotela Domínguez para que mantuvieran relaciones sexuales y así vivir gratis. 

La joven ya declaró en cámara Geselly, ahora está al cuidado de personal de Protección a la Niñez de la localidad de Florencio Varela, lejos de sus victimarios. Autoridades estudian versión que indica que la adolescente después de lo que tuvo que padecer, habría quedado embarazada de alguno de los dos hombres y obligada a abortar.