Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Mataron a Carla de tres disparos

Ya son seis personas transgéneros los que han sido asesinadas en menos de un mes

Por: El Debate

Carla fue asesinada a balazos.

Carla fue asesinada a balazos.

Colombia.- Una integrante de la comunidad LGTBI fue asesinada de tres balazos cuando transitaba por una de las calles del barrio Tres Esquinas del municipio de Tulúa centro del Valle.

La fallecida fue identificada como Jhon Edison  de 23 años de edad conocida como Carla, ella viajaba a bordo de su motocicleta cuando fue alcanzada por otros sujetes quienes en repetidas ocasiones le dispararon. Al ser herida, Carla fue trasladada  un hospital de la localidad pero falleció minutos después.

Autoridades informaron que “Carla” quien residía en Cali en donde trabaja como modelo webcam al parecer fue citada al lugar donde fue finalmente atacada a balazos.

"Tenemos pistas importantes a través cámaras y vecinos del sector sobre los autores materiales del crimen y muy pronto estaremos dando con ellos dijo el coronel Carreño.

Ya son seis personas transgéneros las que han sido aseesindas en un mes en dicho lugar, por lo cual las origanizaciones de LGTBI organizarán marchas para pedir justicia por los asesinatos registrados.

En esta nota: