No Usar

No toleró el haber asesinado a su esposa; se quitó la vida

Un hombre decide quitarse la vida después de habar asesinado a su esposa; el hecho abría ocurrido en uno de los baños de la comisaría de Villa Vallester

Por  El Debate

Argentina.- Su nombre era Juan Carlos y se encontraba preso, se le acusaba de haber asesinado a su esposa. El hecho abría ocurrido en la localidad de Loma Hermosa, el hombre había dejado el cadáver en un volquete. Hoy autoridades informaron que Juan Carlos decidió terminar con su vida.

El suicidio abría ocurrido en uno de los baños de la comisaría de Villa Ballester.

La muerte de Juan Carlos

El hombre decidió colgarse con un cable, el cual escondió en sus partes íntimas, posteriormente ató la cuerda a un barrote del baño y decidió colgarse.

El fallecido estaba acusado de haber asesinado a su esposa Andrea, madre de sus tres hijos; tenían más de 20 años  de matrimonio. El cuerpo e Andrea fue localizado el 7 de diciembre del 2018 en un volquete.

Juan Carlos fue descubierto gracias a las cámaras de vigilancia que había en el lugar donde dejó el cadáver de su esposa, en ellas se ve claramente como arroja el cuerpo de su esposa y posteriormente se retira tranquilamente. Autoridades informaron que Juan Carlos degolló a la madre de sus tres hijos.

Posteriormente una de los hijos de Andrea reconoció el cuerpo y declaró a las autoridades que su padre y madre discutían continuamente  por la custodia de los menores.