Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Policías arrestaron a los asesinos de una joven encontrada muerta en marzo 2018

Los presuntos responsables del asesinato son: Dani Vanegas, era pareja sentimental de la víctima y Daniela Andrea Rojas quien era amiga cercana de la víctima

Por: Marcela Gómez

Imagen ilustrativa(pixabay)

Imagen ilustrativa | pixabay

Medellín, Colombia.- Hoy medios de noticias informaron que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer el arresto de Dani Alejandro Vanegas y Daniela Andrea Rojas, quienes eran buscados por el homicidio de una joven de 18 años, un caso del 2018.  

Las autoridades investigaban el caso de una joven de 18 años, quien fue encontrada muerta el 10 de marzo de 2018.  

"El cuerpo de la víctima fue hallado envuelto en un costal en el sector de la vereda Los Gómez, municipio de Itagüí", medios de noticias detallaron. 

Y no fue hasta el pasado fin de semana que dieron con los culpables.  

Los presuntos responsables del asesinato por las pruebas encontradas son: Dani Vanegas, era pareja sentimental de la víctima.

Y Daniela Andrea Rojas quien era amiga cercana de la víctima. 

Según los reportes de las autoridades, la víctima vivía en el municipio de San Andrés de Cuerquia, Antioquia y mediante engaño de estas personas, se radicó en el municipio de Itagüí.

Estando ahí fue inducida por sus homicidas a comprar un seguro de vida por un valor de trescientos millones de pesos, dinero que sería reclamado por los indiciados, por ser ellos los únicos beneficiarios al momento de su fallecimiento.

En los registro de las autoridades esta una larga lista de los delitos cometidos por Dani Vanegas. 

"En 2011 había tratado de cobrar otro seguro de vida por el homicidio de Jaime Andrés Castro Zuleta; a su vez había sido capturado en el 2015 por el delito de tentativa de homicidio; en este caso fingió problemas mentales, siendo trasladado a un centro asistencial de salud mental, del cual se fugó luego de su reclusión", medios de noticias detallaron. 

Algunos de los delitos de Vanegas en los últimos 10 años son: estafa agravada, hurto, violencia intrafamiliar, homicidio, entre otros. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

En esta nota: