Sin heridos termina toma de rehenes en peluquería

El episodio de la toma de rehenes termina sin heridos en una peluquería en Uruguay, el cual duró tres horas y el hombre retuvo a ocho personas por estar enojado con su ex pareja sentimental 

 

Por  AFP .

Un hombre mantuvo como rehenes a varios clientes en una peluquería de Montevideo. | Especial

Un hombre mantuvo como rehenes a varios clientes en una peluquería de Montevideo. | Especial

Montevideo.-Un hombre enojado con su ex pareja mantuvo como rehenes a punta de pistola por unas tres horas este jueves a ocho personas en una peluquería de Montevideo, y luego se entregó a la Policía en un episodio que culminó sin heridos, informó el Ministerio del Interior. 

"Tras una larga negociación finalmente se entregó el autor del incidente que mantuvo a 8 personas de rehenes. Todos los liberados se encuentran sanos y salvos, el autor fue detenido, también ileso", publicaron las autoridades en Twitter. 

Mantuvo por tres horas como rehenes a varios clientes de una peluquería. | EFE

El joven entró al lugar en busca de su expareja e hizo un video del secuestro que difundió en redes sociales. Había efectuado varios disparos al momento de ingresar al comercio en una zona residencial cercana a la costa montevideana. 

En las imágenes se puede ver a un hombre joven con un revólver en su mano derecha amenazando con matar a una mujer que trabaja en la peluquería, a la que acusa de traicionarlo. 

La grabación también muestra el interior del local y a varias mujeres reducidas por el secuestrador. Una de ellas aparece boca abajo mientras se escuchan las amenazas del captor. 

Una mujer y una niña lograron salir del lugar en ese momento, según puede observarse en un vídeo grabado por vecinos de la zona.