Un hombre mató a su ex novia por celos

Según por la investigación del caso, el asesino llevaba desde hace un tiempo persiguiendo y tratando de volver a tener una relación con la joven, pero por verla con otro, la asesinó 

Por  Marcela Gómez

Imagen ilustrativa(Archivo)

Imagen ilustrativa | Archivo

Girón, Santander. - Las autoridades colombianas reportaron sobre un caso que ocurrió en la medianoche del domingo, el asesinato de Wendy Pinzón, de 24 años, relataron que dos hombres llegaron en una moto a la vivienda de la joven, uno de ellos se bajó y le disparó cinco por la espalda. 

El asesino supuestamente tuvo una relación amorosa con Pinzón. Aún las autoridades no informan sobre la identidad del hombre. 

El hecho ocurrió el domingo 10 de marzo, en la casa de la joven víctima, en el barrio Arenales Campestre, municipio Girón, Santander, dos hombres llegaron en una moto, uno de ellos se bajó, sacó un arma y le disparó cinco veces en la espalda a Wendy.  

La joven fue llevada al Hospital de Girón, pero lamentablemente falleció.

El general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Bucaramanga, explicó: 

“Los hechos, que son materia de investigación, nos permiten establecer que el hombre le disparó a Wendy, quien estaba con detención domiciliaria y habría llegado en su moto a la casa donde fue sorprendida por él”.  

Testigos en la escena del caso cuentan; los vecinos: "el hombre le llevó una serenata, pero la encontró hablando con otro masculino, lo que desató su ira, desenfundó un arma y le disparó”, consignó la emisora colombiana Blu Radio

Según por la investigación del caso, el asesino llevaba desde hace un tiempo persiguiendo y tratando de volver a tener una relación con la joven. 

Wendy Pinzón, tenía desde octubre 2018 detención domiciliaria. Fue juzgada por huгto a una residencia.