Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policíaca

Un hombre mató a su expareja embarazada con un martillo, al día siguiente se suicidó

Las autoridades después de investigar el caso, dieron con que: Jésica había denunciado a Sánchez por violencia de género y el hombre tenía una restricción de acercamiento

Por: Marcela Gómez

Imagen ilustrativa(pixabay)

Imagen ilustrativa | pixabay

Federal, Argentina. - El pasado sábado fue ingresada al hospital Justo José de Urquiza en Federal, Entre Ríos, Jésica Riquelme, mujer embarazada y sin signos vitales por un golpe en la cabeza y en la nariz, los médicos inmediatamente le practicaron una cesárea, logrando salvar a la bebé que nació prematura.  

La expareja de Jésica, Jésus Sánchez, y un vecino fueron los que llevaron el sábado, al medio día a la joven de 26 años al hospital Justo José de Urquiza.  

Las autoridades después de investigar el caso, dieron con que: Jéssica había denunciado a Sánchez por violencia de género y el hombre tenía una restricción de acercamiento.  

También, cuando fueron a la casa de Jésica, la policía encontró un martillo y ropa ensangrentada, pruebas suficiente para arrestar a Sánchez.  

Al día siguiente encontraron a Sánchez ahorcado en los baños del sector de las celdas de la comisaria de Federal en la que estaba preso.  

Un guardia fue a buscar a Sánchez porque tardaba en salir de las duchas, al entrar al baño lo encontró ahorcado, y ya muerto.

Se presume que se suicidó.  

La bebé fue llevada al hospital Masvernat de Concorcia, donde permanece internada en grave estado. 

La víctima y Sánchez tenían otros dos hijos uno de tres años y el más grande tiene cinco años.  

En esta nota: