Una joven murió tras recibir una bala en el rostro

La joven de 14 años fue ingresada por sus familiares a un centro médico en la madruga del domingo, pero ya era demasiado tarde

Por  Marcela Gómez

Imagen ilustrativa(pixabay)

Imagen ilustrativa | pixabay

Barranquilla, Colombia. - La Policía Nacional en Barranquilla investiga el caso de una menor de 14 años que recibió un balazo en la cara, perdiendo la vida al instante, el hecho ocurrió en la madruga del pasado domingo dentro de su vivienda.  

La joven de 14 años fue ingresada por sus familiares al Camino Santa María, pero ya era demasiado tarde.  

La madre de la menor dijo en su testimonio que la niña fue víctima de una bala perdida cuando se asomó por la ventana de su casa en medio de un enfrentamiento entre pandillas en el barrio Las Américas, Barranquilla. 

Las autoridades no creyeron esa versión.  

El general Mariano Botero, comandante de la Policía de Barranquilla, reportó a medios a medios colombianos, "Aquí no hubo confrontación entre pandillas, aquí lo que ha sucedido es un hecho aislado que se genera al interior de la casa".

"Estamos generando las acciones de Policía Judicial para dar con el paradero del alias "Flaquis", que es el que se sindica por parte de los familiares de haber cometido este hecho doloroso", explicó el general, Botero.

La madre de la menor fue arrestada y quedó a disposición de la Policía Judicial por el delito de obstrucción de la investigación y cooperación en asesinato, medios de noticias informaron.