Una niña fue violada en varias ocasiones por su abuelo

La impactante noticia se dio a conocer porque la menor relató a un tío los hechos, inmediatamente el tío, hijo del agresor enfrentó la situación

Por  Marcela Gómez

Imagen ilustrativa / Una niña fue violada en varias ocasiones por su abuelo(pixabay)

Imagen ilustrativa / Una niña fue violada en varias ocasiones por su abuelo | pixabay

Los Andes, Chile.- Hoy martes un medio de noticias de Chile, reportó que las autoridades investigan un caso en la ciudad Los Andes, de una niña de 8 años que fue abusada sexualmente y en varias ocasiones por su abuelo materno.  

"Tras una investigación realizada por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) en coordinación con el fiscal especialista en delitos sexuales, se logró acreditar científicamente que la menor fue violada y abusada en al menos seis oportunidades", informó medio de noticias. 

La impactante noticia se dio a conocer porque la menor relató a un tío sobre los hechos. Inmediatamente el tío, hijo del agresor enfrentó la situación y les contó a la familia y a las autoridades.  

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El abuelo de 71 años terminó confesando.  

Los medios de noticias detallaron, “los hechos ocurrieron en el año 2017, cuando el imputado identificado con las iniciales C.A.M.B. concurría a la casa donde vivía la menor”.  

“El hombre llevaba a la niña a una solitaria habitación donde tocaba sus partes íntimas y le daba besos en la boca, y a cambio de dulces, el abuelo obligaba a su nieta a que le practicara sexo oral”.  

"Con el mismo “obsequio”, sumado a otras amenazas, le pedía que guardara silencio”. 

Actualmente el señor mayor se encuentra detenito, y el fiscal en el caso lo formalizó por los delitos de violación impropia y abuso sexual, solicitando la medida cautelar de prisión preventiva. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo