Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Guaidó: "Hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales"

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela está programado para hoy lunes, pero puede ser detenido por incumplir con la orden de no salir del país de parte del Gobierno de Nicolás Maduro

Por: Marcela Gómez

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó (i), saluda a venezolanos residentes en Argentina, el pasado viernes en Buenos Aires (Argentina)(EFE)

El jefe del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó (i), saluda a venezolanos residentes en Argentina, el pasado viernes en Buenos Aires (Argentina) | EFE

Venezuela.- El presidente del Parlamento de Venezuela, (liderado por la oposición), Juan Guaidó, anunció ayer por su cuenta de Twitter su regreso a Venezuela y advirtió que si es detenido, dejó instrucciones claras a sus aliados internacionales.

El regreso de Juan Guaidó a Venezuela está programado para hoy lunes, pero puede ser detenido por incumplir con la orden de no salir del país de parte del Gobierno de Nicolás Maduro. 

"Hemos dejado una ruta clara, con instrucciones claras a seguir por nuestros aliados internacionales y hermanos del parlamento", parte del tweet. 

 

Guaidó, por medio de un En vivo, y despúes en varios mensajes en su cuenta de Twitter anunció sus planes cuando regrese a Venezuela. 

En la mañana de hoy se volvió a comunicar con sus seguidores, dejando un audio que pide que sea difundido: "Les pido escuchen, difundan este audio y salgan a las 11 am a las calle". 

 
 
 
 
En esta nota: