Revelan el antes y después de la tercera mujer más bella del Universo

Cirujano quien operó a la miss venezolana Sthefany Gutiérrez reveló en su cuenta de instagram fotografías del antes y después de su operación

Por  Marcela Gómez

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018 modelando traje de baño.(Fotografía en la cuenta de instagram de Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.)

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez en el Miss Universo 2018 modelando traje de baño. | Fotografía en la cuenta de instagram de Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez.

Venezuela.- El doctor Froilan Paez quien operó a la candidata venezolana, Sthefany Gutiérrez, que estuvo en el reciente Miss Universo compartió en su cuenta de Instagram fotografías donde se observa el antes y después de los procedimientos quirúrgicos. 

"Fui testigo de cada paso de tu preparación y esfuerzo, de cómo pasaste de salir en desventaja en la carrera para pasar a ser la protagonista". En un "pie de foto" el doctor Froilan Paez compartió en Instagram

El doctor Paez también ha operado a varias modelos y actrices venezolanas revelando después los cambios en su cuenta de Instagram. Sthefany, en esta ocasión se le puede ver con un gran cambio favorecedor. 

Gutiérrez concursó en el Miss Universo 2018 y llegó hasta casi el final del concurso, yéndose como segunda finalista del certamen. Poniéndola como la tercera mujer más bella del Universo en el 2018.