Show

De qué murió Christian Bach

Christian Bach murió el 26 de febrero a sus 59 años de edad, la noticia la dio a conocer su familia

Por  Diana Hurtado

Christian Bach acompañada de su esposo Humberto Zurita y su hijo Sebastián Zurita.(AP)

Christian Bach acompañada de su esposo Humberto Zurita y su hijo Sebastián Zurita. | AP

La madrugada de este viernes, la familia Zurita Bach anunció el lamentable fallecimiento de Christian Bach, a la edad de 59 años, que ocurrió el pasado martes 26 de febrero.

¿De qué murió Chrisrian Bach? La fallecida actriz argentina murió a consecuencia de un paro respiratorio o paro cardiorrespiatorio, es decir, la pérdida inesperada y repentina de la función cardiaca, la respiración y el conocimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por sus lindos mensajes de apoyo. Por estos momentos que estamos pasando.. F. FAMILIA ZURUTA BACH ❤️

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

El paro respiratorio se confunde con un infarto pero no son lo mismo.

Tiempo atrás varios rumores salieron a la luz en los que se decía que Bach sufría de esclerosis múltiple, sin embargo, esto no fue confirmado por la actriz ni por su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así fue nuestra navidad recuerdos..

Una publicación compartida por Christian bach (@christianbachtv) el

Christian Bach, protagonista de la serie "La Patrona" murió a causa del paro respiratorio; hasta el momento la familia Zurita no ha informado el lugar del fallecimiento de la actriz.

Los síntomas principales del paro cardiorrespiratorio son el desmayo y la ausecia de respuesta. Se necesita aplicar RCP inmediatamente o el uso de un desfibrilador.

 

La triste noticia de la muerte de Christian Bach

"Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio", anunció la familia Zurita.

 

Christian Bach, también abogada, era famosa por su apariciones en telenovelas desde muy jóven entre ellas "Los ricos también lloran", "Azul tequila" y "La patrona". 

Luego de graduarse de abogada viajó a México para buscar nuevas oportunidades como actriz, donde triunfó y se casó con su esposo Humberto Zurita.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo