Vende empanadas y pastelitos para el tratamiento de su hijo

La joven madre de apenas 21 años de edad ha hecho lo posible por la salud de su bebé León 

Por  El Debate

Buenos Aires, Argentina.- Una joven madre de 21 años de edad tuvo que dejar sus estudios universitarios debido ha que su bebé de tres meses de nacido le diagnosticaron apnea hace un año, ella estaba estudiando Lengua y Literatura misma carrera universitaria que dejó en pausa en quinto año por la enfermedad de su hijo León.

De acuerdo con Clarín la joven mamá tiene por nombre Juliana Benítez que ideó campañas para recaudar los fondos necesarios, organizó rifas, horneó pasteles, empanadas para costear las medicinas y su estancia en Buenos Aires  en donde su bebé estuvo internado 16 días en el Hospital Garraham antes de esto León fue atendido en el hospital pediátrico Avelino Castelan, en Resistencia.

La madre de León estaba sola en la ciudad, sin dinero y un lugar donde no tenía a nadie con quien acudir, por fortuna una señora empezó darle alimento y la dejaba que lavara su ropa en su casa, la buena mujer tiene como nombre Miriam Lewin, de TN.

Cabe destacar que el caso del bebé era grave, tenía problemas en la sangre y otras infecciones relacionadas con la enfermedad diagnosticada, fue sometido a diversos estudios neurológicos y hematológicos.

Cuando dieron de alta al bebé tenía que continuar con el control de salud en el hospital de Chaco en donde recurrió a la Casa de Provincia del Chaco mismo lugar del cul fue desalojada sin embargo la misma señora que le dio comida y la apoyo la llevó a su casa.

Al bebé le empezaron a faltar las inyecciones diarias recetadas de vitamina B12, su papá le iba a dar lo que le corresponde , eso fue una buena noticia pero aún así no alcanzaba.

Julinana empezó a vender alimento y antojitos en las redes sociales y explicaba el motivo de sus venta, escribió "Quisiera pedir de ayuda por favor ya que mi hijo necesita hacerse estos estudios y que lo vea este médico, que es el único que puede encontrar lo que tiene y cambiar su tratamiento"

También pidió ayuda al Gobierno pero no le dieron respuesta.

Si usted desea apoyar a León y a su mamá llamar al celular 00362154002086.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo