Opinión

El reencarpetado en Culiacán fue en vano

SANTO Y SEÑA

Por  Santo y Seña

La raza de varias colonias de Culiacán no da crédito del estado en el que se encuentran las calles que fueron reencarpetadas por el Gobierno del Estado, por lo que señalan que con urgencia deben mejorar la calidad de los materiales utilizados en la rehabilitación. Interesados en realizar chambas de calidad, favor de comunicarse con el secretario de Obras Públicas del estado, Osbaldo López Angulo, al (667) 714 41 15.

> Motivados
Usuarios de urbanos en el municipio de Ahome andan todos esperanzados buscando un buen motivador pa’ que dé unas pláticas periódicas y que no se pierda el buen ánimo entre la raza de la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Los Mochis (Atusum), pues el dirigente que resultó electo ayer, Raúl Delgado, dijo que buscará por todos los medios que siga esa unidad que se vio ayer y que con ello le atizarían a dar más modernidad de las unidades y ofrecer un mejor servicio, de ahí que urja el personaje en cuestión. Si usted sabe de alguien que le haga a esa chamba de empujar a los demás a que den el extra, échele el ‘fonazo’ al nuevo ‘chaca’ de los camioneros, al (668) 812 09 30.

> Dejan pasar el tiempo
Los que ya no saben a quién pedirle apoyo pa’ solucionar el derrame de aguas negras son los habitantes del callejón Brown, en el municipio de Guasave, donde una alcantarilla ha provocado un cochinero. Lo peor es que, como la actual administración ya se va  no creen que a Jumapag le alcancen los días ni la lana pa’ hacer los trabajos y ahora sí que se quedaron mirando lejos y con el problema encima. Ya se acabaron la línea 073 reportando y no les solucionaron. Pero si quieren seguir intentando más vale que le marquen directamente a la gerente de la Junta, Paula Gil, al (687) 871 18 57.

> Gran desilusión
La raza del municipio pesquero de Angostura anda bien agüitada, pues resulta que el gobierno les prometió motores para sus lanchas y ahora resulta que siempre no. Ahora andan más desilusionados que un cholo sin grabadora, pero pues así es el gobierno; si no les jalan las orejas, no se apuran ni les dan respuesta, así que deberían echarle un ‘fonazo’ al secretario de Pesca y Acuacultura, al (667) 758 70 00, y si no les ayuda, pues más vale que pongan una vela a San Juditas para que les cumpla el milagro de recibir otro apoyo.

> Un reporte complicado 
El alcalde de Concordia, Trinidad Osuna, va a necesitar uno de esos redactores expertos en alargar con palabras los reportes de actividades. Y es que el munícipe está preparando su informe, que abarcará poco más de un año. El problema es que son más las necesidades pendientes que las resueltas. Así que, si sabe de alguien con la facilidad de estructura, por favor llámele para recomendárselo al (694) 968 00 02. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo