Facundo Mazzei reveló que lo violaron cuando tenía trece años

El bailarín argentino declaró en una entrevista que fue abusado sexualmente por un chico que estudiaba ballet con sus papás

Por  El Debate

Facundo Mazzei(Fotografía en Instagram de Facundo Mazzei)

Facundo Mazzei | Fotografía en Instagram de Facundo Mazzei

Argentina.- El bailarín argentino, Facundo Mazzei, declaró en una entrevista el día de ayer en el programa argentino "Intrusos" que fue abusado sexualmente y en repetidas ocasiones por un alumno mayor del ballet que tenían sus padres. 

"Era un alumno mayor del ballet que tenían mis papás. Fue muy horrible la forma y reiteradas veces". Relató, Mazzei, al programa argentino "Intrusos". 

Mazzei, estaba dando una entrevista para el programa argentino "Intrusos" por otro tema, fue Carlos Paz uno de los conductores del programa que al minuto 16:40 le comentó: "El otro día estaba hablando con una amiga que tengo en común, vos y yo, y me contó que vos viviste con mucha sensibilidad todo esta lo que esta pasando en estos últimos meses, el tema de la denuncia de abusos, de acosos", y luego Mazzei describió los hechos de abuso que sufrió por parte de una persona mayor. 

Mazzei siguió relató que recibió amenazas de parte de su victimario: 

"Esa persona me decía que no podía decir nada, porque sino mi papá, que en ese entonces era policía, nos iba a matar. Entonces yo con mucho miedo... se me explotaba la cabeza. No sabía cómo reaccionar. Y bueno, lo mantuve en secreto hasta hace algunos años que pude contárselo a unos amigos".

Después de la denuncia de la actriz de Patito feo, Thelma Fardin, contra Juan Darthés, varios artistas han confiado en los medios de comunicación para revelar sobre casos de abusos que le han pasado a ellos. María del Cerro, actriz argentina y compañera de Mazzei en Bailando 2018, dijo el mes pasado en una presentación que también fue abusada sexualmente a los 11 años.