No Usar

Los rockeros de Foo Fighters brindarán un concierto en Costa Rica en octubre

La venta de entradas para este concierto comenzará el próximo jueves y los precios son 32.480 colones (53 dólares), 40.600 (66 dólares), 58.000 (95 dólares) y 67.280 (110 dólares)

Por  EFE

La banda de rock estadounidense Foo Fighters(@foofighters)

La banda de rock estadounidense Foo Fighters | @foofighters

San José.- La banda de rock estadounidense Foo Fighters se presentará en concierto por primera vez en Costa Rica el próximo 4 de octubre, informó este martes la productora del evento.

La empresa MOVE Concerts detalló que el concierto se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José, con capacidad para unos 35.000 aficionados, entre quienes se esperan seguidores del grupo del resto de países de Centroamérica.

"El 4 de octubre llegará esta gran banda a Costa Rica para volver locos a los miles de rockeros que han esperado por años, en una noche memorable", indicó MOVE Concerts en un comunicado.

La organización del concierto aseguró que Foo Fighters sigue llenando estadios tras 25 años de carrera y que sus conciertos en vivo "son maratones legendarios de rock que a menudo superan la marca de tres horas".

Se prevé que en el evento la banda brinde a sus fanáticos sus grandes éxitos como "Everlong", "Monkeywrench", "My Hero", "Learn To Fly", "All My Life", "Times Like These", "Best of You", "The Pretender", "Walk", "Rope" y "These Days".

El álbum más reciente de la banda, llamado "Concrete and Gold", se lanzó en el año 2016 y sus temas más populares han "Run" y "The Sky is a Neighborhood".

"Concrete and Gold" debutó en el puesto número 1 en las listas de popularidad del mundo, incluido Estados Unidos, informó MOVE Concerts.

La apertura del concierto estará a cargo de la banda estadounidense Weezer, que durante varios años ha acompañado a Foo Fighters en sus giras por diversos países.

La empresa productora del evento detalló que Weezer es un grupo de rock alternativo formado en Los Ángeles en 1992 y que hasta la actualidad ha vendido más de nueve millones de discos en todo el mundo.

La venta de entradas para este concierto comenzará el próximo jueves y los precios son 32.480 colones (53 dólares), 40.600 (66 dólares), 58.000 (95 dólares) y 67.280 (110 dólares).

Durante meses páginas de internet y redes sociales habían publicado rumores sobre este concierto, cuya realización ha sido confirmada oficialmente este martes.