Ahora

Así será el nuevo trabajo de Rafa Márquez en el Atlas

El Kaiser será parta importante para que el club de Jalisco crezca

Por: Hatdadiel Aragon

Guadalajara, Jalisco.- Después de su anunciado retiro como jugador tras 22 años, ahora Rafa Márquez asume otro gran cargo dentro de su casa el Atlas, el excapitán de la Selección Mexicana será el presidente del equipo que lo vio nacer, pero él también será encargado de las Fuerzas Básicas, el área de desarrollo humano y el resto de las áreas competentes.

Lee también: 22 años después, Rafa Márquez se despide del futbol con una emotiva carta

Una vez finalizadas sus vacaciones después del Mundial de Rusia 2018, planean cargarlo de responsabilidades al legendario exfutbolista mexicano, todo para que ponga orden luego de que fuera cesado el director deportivo, Fabricio Bassa, quien no duró ni medio año en su puesto.

"Queremos que sea el verdadero responsable deportivo, de hecho, el título que ostentará será de presidente deportivo y de él colgarán cuatro áreas: Fuerzas Básicas, operaciones deportivas, el primer equipo y desarrollo humano", explicó el presidente del club, Gustavo Guzmán, a ESPN.

De acuerdo a varios medios deportivos, la presentación de Márquez podría ser este martes y comenzará a trabajar con todo el equipo técnico porque su equipo por el momento solo suma un punto en el Clausura 2018.

Foto: JAM MEDIA

Por su parte Guzmán también habló de la salida de Bassa:

"La razón por la que Fabricio salió es muy simple, le quedó muy grande el club. O sea él con poca experiencia, así lo detectamos en la evaluación antes de contratarlo, estaba destinado al primer equipo a buscar la relación con los jugadores y con el cuerpo técnico".
 

 

Temas

  • Club Mexicano
  • Rafael Márquez
  • Atlas

Te Recomendamos

Comentarios