Ahora

Tras 31 años de búsqueda, mujer da primer abrazo a su padre

Al momento de nacer, la bebé fue entregada en adopción y ella siempre quiso conocer a su mamá y papá biológicos

Por: El Debate

Estados Unidos.-Las redes sociales registran historias increíbles y han unido a muchas familias como la de Michelle Cehn, que después de 31 años de vida, por primera vez logró dar el abrazo a su padre, que nunca lo había tenido cerca tras ser entregada en adopción al momento de nacer.

Leer más: Hombre se reconoce a sí mismo en foto de niño desaparecido

Después de 31 años, se encontró padre e hija y desde ese momento no se han separado. Foto: Michelle Cehn

Leer más: Mujer luce increíble tras ser atacada con ácido hace 10 años

Ella siempre conoció que no era hija biológica de los padres que ella conoció desde pequeña, y con el paso de los años, ella manifestó su enorme interés por conocer si su mamá y papá que la habían colocado en un hogar para adopción, seguían con vida.

A Michelle se le entregó una fotografía de su madre biológica y el nombre, pero era muy escasa la información que se tenía de la pareja que la trajo al mundo, que decidió iniciar una intensa búsqueda de esos seres queridos; saber en donde estaban, que hacían y si tenía hermanos.  

El primer hallazgo fue a su madre que las benditas redes sociales la ayudaron a conectarse con ella a través de Facebook, y ahí fue en donde hace diez años conoció a su mamá biológica.

Lo complicado fue que su madre no supo mayores datos de la persona que había sido su pareja y que ella había quedado embarazada.

Ella estaba decidida a localizar a su padre y Michelle se sometió a un test de ADN que posteriormente recurrió a las autoridades estadounidenses para confrontarlos con otros muestras, y se logró identificar a un primer hermano, que en forma inmediata contactó.

Posteriormente ambos buscaron más información y después de muchas horas en internet lograron averiguar que su padre vivía en el sur de California.

Ella decidió no llamarlo y prefirió enviarle una carta a su padre biológico, en donde le expresaba su interés por conocerlo y finalmente Michelle a sus 31 años de edad pudo conocer y dar su primer abrazo a su padre.

Las redes sociales ayudaron a unir a una hija que había sido dada en adopción con sus padres biológicos.

Finalmente, la relación de los dos hijos con su padre se dió y mantienen una comunicación permanente.

Temas

  • Emotiva historia
  • Redes sociales
  • Abrazo
  • Padre
  • Hija
  • Adopción
  • Michelle Cehn

Te Recomendamos

Comentarios