Culiacán

Michelada Candy, ¿se te hizo agua la boca?, aquí te damos la receta

Encuentra todos los ingredientes para realizarla en Especias y Plásticos Teresita

Por: Faviola Verdugo

Se acerca Semana Santa y con ella los días donde las temperaturas nos permiten disfrutar de unos días de rico calorcito. Para que no los sufras, no hay nada mejor que algo refrescante y si es delicioso mejor. Para consentirte, Especias y Plásticos Teresita nos brinda la receta 'Michelada Candy' preparada con clamato. Te aseguramos que te encantarán.

Ingredientes:

1 litro de clamato Pacific Mix Clam

1/4 de taza de jugo de limón

1/4 de taza de jugo de naranja

1 cucharadita de salsa inglesa

1 cucharadita de salsa de soya

1 cucharadita de salsa valentina

Cubos de hielo al gusto

Tajín

Chamoy líquido

Toppings:

3 piezas de banderitas arcoiris

1 pieza de pulparindo

1 pieza de tarugo enchilado

1 pieza de realito

1 paquetito de skwinkles gusano

2 rodajas de pepino

3 varitas de jícama

3 rodajas de mango picado

2 rodajas de naranja

Preparación de la michelada:

Escarcha un vaso con chamoy y el tajín al gusto, después agrega hielo, jugo de limón, jugo de naranja, salsa valentina, salsa inglesa, salsa de soya y llena con clamato 3/4 del tarro o el vaso que vayas a utilizar. Mezcla los ingredientes. Pruébalo para que consideres si necesitas agregar más limón, chamoy o alguna de las salsas.

Cuando ya quede en el punto que desees, agrega el mango y la naranja para que sirvan como base de los dulces. Después, introduce la jícama, el tarugo, el realito, el pulparindo y los skwinkles. Finalmente agrega las banderitas arcoiris y decora el vaso con las rodajas de pepino. ¡Listo a disfrutar!

¿Se te antojó?, ¡no te quedes con las ganas!, encuentra todos los ingrendientes en Especias y Plásticos Teresita y disfruta de tu Michelada Candy con tus personas favoritas. Visítalos en sus distintas sucursales en Culiacán.

Temas

  • receta
  • clamato
  • michelada
  • dulces
  • teresita

Comentarios