Culiacán

Se unen para entregar despensas

Fundación Pilar de Esperanza I.A.P. y Fundación Dr. Simi entregan este apoyo de alimentos básicos a quienes llevan los periódicos del grupo editorial EL DEBATE

Por: Sergio Alvarado

En conjunto, la Fundación Pilar de Esperanza, I.A.P. y la Fundación Dr. Simi, con el apoyo de personal del periódico EL DEBATE, entregaron 80 despensas a voceadores de este rotativo, ayer en el Salón de la Fama del Centro Cívico Constitución.

Este programa que entrega paquetes de alimentos básicos se realiza cada mes en reconocimiento del trabajo realizado por quienes llevan al lector cada día los periódicos que esta casa editorial publica.

Foto: EL DEBATE.

Entrega

Leonel Angulo, representante de Fundación Pilar de Esperanza I.A.P.; Irving Duarte, jefe de Circulación de EL DEBATE, y por Blanca Arredondo, jefa de Recursos Humanos de EL DEBATE, estuvieron en la entrega de los paquetes alimenticios.

La entrega de estas despensas se ha realizado desde 2016, además que ha sido en las ciudades donde esta casa editora tiene presencia.

Foto: EL DEBATE.

Trabajo 

Fundación Pilar de Esperanza I.A.P. es una institución sin fines de lucro que también realiza otros tipos de actividades y programas para apoyar a determinados sectores de la sociedad.

La labor altruista de Fundación Pilar de Esperanza aúna jornadas médicas y alimentarias.

En el caso de lo primero destacan las pruebas de diabetes que ha realizado en diversos planteles educativos, que en los casos que salen en riesgo o positivos se les da seguimiento. Asimismo, están las pruebas a adultos mayores para detectar problemas cardiovasculares.

En el segundo semestre del 2018, la fundación seguirá con sus programas de apoyo.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios