Deporte

Enjambre golea en la Veteranos

Tomates Felipe superó 10 por 1 a AITSA en el arranque del torneo de Copa

Por: Roberto Rojas

Tomates Felipe-Agencia Enjambre se apuntó un contundente triunfo de 10 goles por 1 sobre AITSA en la primera jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol de Verano categoría Veteranos. Iram Félix encabezó la ofensiva de los tomateros con un “pocker” de goles, seguido de Óscar Sotomayor con 3 tantos, Alfredo Nuñez, Leonel Soto e Ismael Cota. Arturo Campos hizo el de la honra.

Info le pega a La Tirada

Info-Cruz Azul vapuleó 5 por 0 a Bar La Tirada. Alejandro Lara lideró el ataque celeste con un par de anotaciones, seguido de Marcos González, José Félix y Jaime Osuna. Los Diablos del 20 de Noviembre también tuvieron una buena jornada ofensiva al superar 5 por 1 a Mariscos Ivett. Carlos Mendívil y Carlos Ramírez marcaron en par de ocasiones, seguidos de Juan Pastrana. Mario Solís descontó por los marisqueros. Cshypma 72 superó 3 por 1 a Malova-Jaramillo. Irving Avilés, Manuel Gastélum y Jesús Gastélum le dieron el triunfo a los de la 72, mientras que Jaime Osuna dio la cara por los ferreteros.

Plasma derrota a Farmacia Bienestar

Con marcador de 4 por 0, Plasma Serigrafía derrotó a Farmacia Bienestar. Ramón Arteaga, Andrés Galavíz, Luis Espinoza y Daniel Beltrán fueron los autores de las anotaciones. Panadería Pit-Pan se impuso 2 por 1 a Deportivo El Colorado. Marcos Camargo e Iván Arenivas anotaron por los panaderos, mientras que Dandy López descontó por los pescadores. Con el mismo marcador, Ramcell venció a Arquiblock. Adán Cerecer y Carlos Rodríguez concretaron por los celulares, mientras que Marcos Martínez acercó a los arquitectos. Lachira y Súper Ávila se repartieron puntos al igualar a 3. Marino Vega fue el autor de los goles de Lachira, mientras que Cristian Villegas hizo lo propio por los tenderos.

Temas

  • futbol local
  • encuentro de futbol

Te Recomendamos

Comentarios