Deporte

Hamburguesas Mike asalta el liderato

Los cocineros mantienen el paso perfecto en el Uruguayo Veteranos Empresarial

Por: Roberto Rojas

Hamburguesas Mike se apoderó del liderato general en el Torneo de Futbol Uruguayo Veteranos Empresarial Licenciado Christian López. Los cocineros aprovecharon su partido pendiente para sumar un par de triunfos y mantener el paso perfecto tras sus primeros 6 compromisos. 

Los triunfos

En duelo correspondiente a la séptima jornada, los líderes de la general le pegaron 5 por 1 al Deportivo Gámez, con “doblete” de Jesús Cruz, seguido de Miguel Navarro, Francisco Apodaca y Julio Zamora. Carlos Trujillo hizo el de la honra por los deportivos. En  su partido pendiente, los comandados por Miguel Barrera superaron 4 por 3 a Licenciado Christian López. Jesús Cruz concretó un “hat-trick”, seguido de Carlos Zepeda. Irám Cedano, Jair Gastélum y Christian López descontaron por los abogados. Los freidores llegaron a 18 puntos y ya tuvieron su descanso obligatorio. Su ofensiva es la más prolífica con 31 anotaciones y a cambio han permitido sólo 7. Paquetexpress-KRP fue el otro equipo que sumó de a tres, al imponerse por la mínima diferencia a Mariscos Pulpo Macho. Los paqueteros escalaron al cuarto lugar de la tabla al llegar a 13 puntos, producto de 4 victorias, 1 empate y 2 descalabros. Los marisqueros cayeron a la novena posición al sumar su  segundo descalabro, con igual número de triunfos y empates.

Jornada de empates

En una fecha 7 plagada de igualadas, el campeón #mellamojuantv protagonizó un intenso duelo ante el Hospital General que terminó con marcador de 4 por 4. Francisco Monreal lideró la ofensiva de los juanes con un “triplete”, seguido de Noé Aragón. Alfonso Ventura y Ramón Bernal concretaron en par de ocasiones por los enfermeros. Subdelegación IMSS y Refri Beer también se repartieron puntos al empatar a 2. Jorge Castro y Alex Ahumada anotaron por los del Seguro Social, mientras que Óscar Osuna y Adalberto Sánchez hicieron lo propio por los refrigerados. Fuerzas Municipales y Licenciado Christian López firmaron un empate a un gol. Alfredo Castro anotó por los agentes, mientras que Christian Martínez lo hizo por los abogados. La otra repartición de puntos se dio en el choque entre Fabiola Fashion y Fierro y Lámina de Los Mochis, que terminó sin goles.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios