Deporte

Manchester golea al Stoke y acorta distancia con el City

El equipo de José Mourinho poco a poco retoma el camino en la lucha por el título 

Por: El Debate

Londres, Inglaterra.- El conjunto del Manchester United dirigido por José Mourinho no pierde la esperanza en su lucha por el título de la Premier League  y seguirle los pasos peligrosamente al conjunto del City, quienes actualmente son los líderes de la competencia con una ventaja de puntos considerable.

El día de hoy en el cierre de la jornada 23 de la Premier League de Inglaterra, los Red Devils derrotaron por goleada 3 goles a 0 al conjunto del Stoke City, resultado que lo acerca a uno de sus objetivos, todo esto combinada la derrota de los dirigidos por Pep Guardiola ayer ante el Liverpool.

El conjunto de Mourinho logró su segunda victoria de forma consecutiva después de que anteriormente había ligado una racha de cuatro duelos sin poder hacerlo, lo que ponía en alarma al Manchester United.

Desde muy temprano en el partido el ecuatoriano Antonio Valencia abrió el marcador al minuto 9 luego de un disparo de pierna zurda desde dentro del área. Los rojos con el balón en su poder volvieron a marcar un tanto tras un potente disparo del francés Anthony Martial al 40 para poner el 2-0.

Durante el partido, se destacó la actuación del portero español David de Gea quien gracias a sus intervenciones no dejó caer el cero en la pizarra antes del descanso tras el intento del suizo Xherdan Shaqiri. Si bien el Stoke City tuvo varias importantes, no pudieron abrir el marcador.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta el equipo dirigido por el portugués José Mourinho impuso su superioridad y dicho sea de paso aumentó la ventaja gracias al olfato goleador del belga Romelu Lukaku quien al minuto 72 le puso el último clavo al ataúd del Stoke City con el 3-0.

Con este resultado el conjunto del Manchester United se mantiene en el segundo puesto de la clasificación general de la Premier League con 50 unidades, mientras que su rival Stoke City aumenta más sus problemas de descenso al quedarse en la antepenúltima plaza con 20 puntos.

Temas

  • Premier League
  • Manchester United
  • Stoke City
  • Goleada
  • José Mourinho
  • Antonio Valencia
  • Anthony Martial
  • Romelu Lukaku

Te Recomendamos

Comentarios