Deporte

Murciélagos rescata dos puntos

Los mochitenses empataron de último minuto y ganaron en penales a Correcaminos

Por: Roberto Rojas

Murciélagos de Los Mochis sumó sus primeros dos puntos en la Liga Premier de Segunda División al superar en penales a Correcaminos de la UAT. Los mochitenses empataron 2 en tiempo de compensación y se quedaron con el punto extra en la tanda de penales.

El primer tiempo

Al minuto 19, los locales amenazaron con un servicio de Mario Rodríguez a Víctor Orduño, quién entró por el centro, pero fue alcanzado por el defensa y no pudo terminar la jugada. Al 22 Efraín “Nino” Torres disparó de derecha desde afuera del área, pero el arquero se recostó bien para quedarse con el balón. Murciélagos vivía sus mejores momentos y un minuto después, Mario Rodríguez se descolgó solo por la banda derecha, pero adelantó mucho el balón ante otra buena intervención del portero visitante. La insistencia rindió frutos al 28, cuando en una jugada por derecha, Ángel “Dieter” Soria fue trabado en el área para que se marcará el penal que dos minutos más tarde fue convertido en gol por el capitán Julián Barajas.
La visita intentó responder y al 35 realizó un tiro centro que fue salvado en la línea por Ever Rubio. El hombre de experiencia en la defensa volvió a sacar el balón en el área 2 minutos más tarde durante los mejores momentos de los tamaulipecos en la primera parte. Al 45 la UAT tuvo un remate de cabeza, pero el portero se tiró bien para atajar el esférico. En el cierre los nocturnos volvieron a generar peligro con un par de jugadas, pero el arquero se quedó con un remate de cabeza de Michel López y Torres mandó su disparo por un lado.

La segunda parte

Los Correcaminos salieron bien enchufados al complemento y en el primer minuto consiguieron la igualada con un centro por derecha que Armando Arce remató en el área chica. Los visitantes tenían el momento anímico y al 7 en un segundo tiro de esquina consecutivo, estrellaron el balón en el travesaño tras un remate de cabeza. El “Corre” le dió la vuelta al marcador al minuto 35, con un penal que cobró Isaías Hernández engañando al arquero 97. En tiempo de compensación, Mario Rodríguez puso cifras definitivas al rematar de cabeza dentro del área tras una jugada riñonuda de Josué Pérez. En la próxima jornada, los mochitenses se medirán a sus hermanos del Pacific FC, en duelo programado para el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Centenario. El Correcaminos por su parte, recibirá la visita de los Cimarrones de Sonora Premier el mismo día, pero a las 17:00 horas en el Marte R. Gómez.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios