Deporte

VIDEO Jugador de Estados Unidos se burla de la estatura de Lainez

Matt Miazga se mofó de la estatura de Diego Lainez provocando un conato de bronca durante el partido

Por: El Debate

Tennessee, Estados Unidos.- La habilidad de Diego Lainez no pasó desapercibida este martes en el encuentro que la Selección Mexicana sostuvo ante Estados Unidos, generando una pequeña bronca entre mexicanos y estadounidenses tras las burlas generadas por parte de Matt Miazga sobre la estatura del jugador del América.

Lea también: “Canelo” vs Golovkin; la revancha más esperada del año

Diego Lainez volvió locos a los defensas de Estados Unidos, corría el minuto 64 cuando una jugada de manoteos y jalones entre Matt Miazga y el joven de México prendió el juego debido a las burlas del estadounidense.

Diego Lainez realizando un desborde durante el partido ante Estados Unidos/AFP

Con señas e hincándose, el defensa se mofó de la estatura del jugador tricolor, provocando que los mexicanos se le fueran encima para encararlo.

Los compañeros de Miazga y el cuerpo arbitral evitaron que Ángel Zaldívar se acercara al defensa, pero no pudieron detener al amigo de vestidor de Lainez, Edson Álvarez, quien llegó y golpeó con el pecho al rival para reclamar las burlas sobre su compañero en las América.

Después de que el árbitro separara a los jugadores de ambas selecciones Miazga siguió con sus insultos hacia Lainez, llamándolo miedoso mientras hacía ademanes con la mano. Tras lo sucedido el técnico mexicano Ricardo Ferretti opto por sacar al jugador del América de la cancha para evitar que la confrontación siguiera aumentando.

Jugadores de Estados Unidos y México durante el conato de bronca/AFP

Zaldívar, que ya había tenido fricciones con el defensa y se notaba “caliente” en la cancha, se ganó la tarjeta roja apenas dos minutos después por una fuerte entrada con los tachones por delante en el medio campo.

Matt Miazga encarando y burlándose de la estatura de Diego Lainez/AFP

Lo que paso en la cancha no tuvo ninguna repercusión sobre Miazga de Estados Unidos, pues después de mofarse de la estatura de Lainez nunca recibió ninguna tarjeta.

El partido termino con derrota para México gracias a un gol de Tyler Adams, con lo que le dio la victoria a Estados Unidos luego de perder el viernes pasado ante Brasil.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios