Deporte

Un comprometido Maradona es presentado con Dorados

El nuevo técnico del Gran Pez, dijo llegar a Sinaloa a trabajar en busca del Ascenso

Por: Omar Meza

Culiacán, Sinaloa.- Feliz y comprometido, así se mostró Diego Armando Maradona en su presentación oficial como director técnico de Dorados de Sinaloa, equipo con el cual mencionó querer estar por mucho tiempo.

Lea también: Así fue la presentación de Diego Maradona con Dorados

Acompañado del Presidente del equipo, José Antonio Núñez, así como del Director Deportivo, Juan Pablo Santiago, fue presentado el 'Pelusa' en la capital sinaloense.

Diego Maradona durante su presentación con Dorados de Sinaloa/AFP

Ante una gran cantidad de prensa local, nacional e internacional, Maradona se comprometió a trabajar duro en busca del ascenso a la Primera División del futbol mexicano.

El ex astro del futbol mundial mencionó en conferencia de prensa que “viene a trabajar y a dejar el corazón” en esta nuevo reto, su primer trabajo como entrenador en el balompié azteca.

No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, si no a trabajar y darle una mano a los muchachos. Si la gente está con nosotros, más lo que yo pueda inyectar a los jugadores anímicamente, va a ser bravo ganarnos”.

Diego Maradona llegando a su presentación con Dorados/AFP

El 'Pelusa' busca renacer en su carrera como entrenador, y eligió al equipo de Dorados para ello, pues mencionó tener invitaciones para dirigir en Argentina, y también de tomar las riendas de la Selección de Bolivia, así como también la de Venezuela.

Diego dijo asumir el reto de volver a dirigir “como si tuviera un niño en brazos”, recordando que ha dejó de entrenar por 5 años, hasta que tomó al Al Fujairah de Emiratos Árabes a principios de año. Ahora empieza un nuevo reto en el país que lo vio alzar el título mundial hace 32 años.

Diego Maradona durante su presentación con Dorados de Sinaloa/AFP

Diego explicó que busca quedarse un largo tiempo en Sinaloa, donde estará haciendo su debut en el banquillo del Gran Pez el próximo lunes, cuando Dorados reciba en Culiacán al actual campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios