Deporte

Lukaku y Matic mandan al United a semifinales de la FA Cup

El belga Romelu Lukaku y el serbio Nemanja Matic proporcionaron el triunfo por 2-0 en Old Trafford ante el Brighton & Hove al Manchester United

Por: El Debate

El belga Romelu Lukaku y el serbio Nemanja Matic proporcionaron el triunfo por 2-0 en Old Trafford ante el Brighton & Hove al Manchester United, que encontró consuelo a su situación con la clasificación para las semifinales de la FA Cup.

El conjunto de Jose Mourinho, eliminado por el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, alivió su ánimo en la única competición a la que aún aspira para maquillar una temporada con las miras más altas.

Lukaku realizando su anotación ante el Brighton & Hove/AFP

Fue el belga Lukaku el que desatascó a los 'reds'. El atacante aprovechó un centro de Nemanja Matic para encarrilar la victoria del United.

El conjunto de José Mourinho no sentenció su clasificación hasta el tramo final. Fue el serbio el que llevó la pelota a la red después de culminar una acción originada por Ashley Young.

Romelu Lukaku celebrando su anotación con el Manchester United/AFP

El Manchester United se une al Tottenham, que previamente obtuvo el pase tras superar a domicilio al Swansea (0-3) con un doblete del danés Christian Eriksen y otro tanto del argentino Erik Lamela.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios