Deporte

El gracioso nuevo mensaje de Manu Ginobili tras su retiro

El argentino fue ganador de cuatro anillos de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014) y considerado jugador histórico de Argentina

Por: El Debate

Hace aproximadamente dos semanas, Emanuel Ginóbili (41) se retiró de la NBA a un espacio difícil de llenar para la historia del básquetbol argentino y en el plano internacional.

Si bien comunicó personalmente la decisión, pronto se alejó de la escena, evitando entrevistas y dejando que los comentarios del mundo hablen por él.

Foto: AFP

"Lo único que haré cuando me aleje es tomarme uno o dos años de relax", dijo a los medios hace dos años, en un reportaje que hoy toma vigencia, ya que recorre su pasado y anticipa su futuro.

El argentino fue ganador de cuatro anillos de la NBA (2003, 2005, 2007 y 2014). Con la Selección, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008 (además de subcampeón en el Mundial 2002).

Foto: AFP

En su red social de Instagram, por lo pronto, mantiene una frase de las que apuntaló su carrera, que define su mentalidad. "Si puedes encontrarte con triunfo y desastre y tratar a esos dos impostores de la misma manera", es la cita en su bío, en inglés.

Foto: Twitter

Pero no así en Twitter, donde puso fin a su carrera con un gracioso mensaje que menos que solemne, puso a reír a muchos de sus seguidores, quienes lo extrañaran en la duela de la NBA y con su selección.

Temas

  • Carrera
  • NBA
  • Manu Ginobili
  • Retiro
  • Gracioso
  • Mensaje

Te Recomendamos

Comentarios