Deporte

Dorados hace oficial la contratación de Maradona como DT

El equipo sinaloense emitió un comunicado en su cuenta de Twitter para los aficionados 

Por: El Debate

Sinaloa, México.- Tras el comunicado oficial referente al despido del técnico Francisco Ramírez Gámez donde dejaba de fungir como Director Técnico del equipo, la directiva de Dorados de sinaloa lanzó otro tweet en el cual oficializan la llegada de Diego Armando Maradona, como su suplente.

También puedes leer:  Merle Uribe revela que tuvo romance con leyenda del futbol

Lo que empezó como un rumor que encabezó los medios deportivos ahora se ha vuelto una realidad; la escuadra residente en Culiacán, Dorados de Sinaloa, ha emitido el importante comunicado que ha generado cientos de comentarios en redes sociales.

También puedes leer:  Así nació Dorados de Sinaloa el equipo que dirigirá Maradona

Según información obtenida, Maradona viajará el hoy jueves a tierras mexicanas, sin embargo, será hasta el domingo que se este presentado en Culiacán, Sinaloa.

Con su contratación con la escuadra sinaloense, “El Pelusa” tuvo que esperar 13 años para que volviera al timón de un equipo.

En 2008 se hizo cargo de la Selección Argentina, cargo que desempeñó hasta el Mundial de Sudáfrica 2010, luego de que la Albiceleste fuera eliminada en Cuartos de Final por Alemania.

Foto: AFP

Desde la noche del miércoles, cuando Dorados enfrentó y venció a Tiburones de Veracruz en el estadio Banorte, se ha buscado la versión de los directivos al respecto de la contratación del timonel argentino, pero jamás respondieron las llamadas de El Debate.

Temas

  • Maradona
  • Director técnico
  • Oficial
  • Contratación
  • dorados sinaloa

Te Recomendamos

Comentarios