Deporte

Maradona más cerca de Sinaloa; despiden a técnico de Dorados

Francisco Ramírez, antiguo entrenador del 'Gran Pez', afirmó en ESPN que la directiva le pidió dejar el cargo 

Por: El Debate

Francisco Ramírez aseguró vía telefónica para el programa SporCenter que ya no es más DT de Dorados luego de haber derrotado a los Tiburones Rojos del Veracruz por un gol a cero en el Estadio Banorte, y que por petición de la directiva que lo destituyó recientemente del cargo, dejó su puesto. Situación que prácticamente deja el camino libre para que Diego Armando Maradona tome el puesto de entrenador del equipo sinaloense.

Lee también: Está arrepentido y desea volver... ¡pero ya no lo quieren!

Simplemente me pidió el cargo la directiva, que lo dejara. No entramos en detalles de qué seguía para ellos”, dijo vía telefónica.

“La vida sigue y cada vez y esperar a ver qué sigue. Siempre es triste dejar un cargo, porque algo que amamos es estar dentro del campo. Al club le falta manifestarse públicamente ante la prensa”, señaló el ahora ex técnico de Dorados.

Lee también: Maradona, ¿nuevo DT de Dorados de Sinaloa?

'Paco' Ramírez no quiso ahondar mucho en el tema sobre quien va hacer su sucesor en el banquillo de Dorados, pero mencionó que si la directiva lo echó a estas alturas del torneo, no debe de ser alguien barato y que seguro van a tener que desembolsar una gran cantidad de dinero. 

De momento el 'Pelusa', actual presidente y director deportivo del Dinamo Brest de la Liga Premier de Bielorrusia no se ha pronunciado al respecto y se espera que en las próximas horas se haga oficial el anuncio.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios