Deporte

600 vagabundos bajan de la montaña a Mazatlán

Llevan a cabo Ruta Vagabundos de la Montaña Durango-Mazatlán 2018

Por: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Cientos de ciclistas provenientes de toda la República y el extranjero cumplieron con la meta de recorrer 320 kilómetros y culminaron satisfactoriamente la XXI edición de la Ruta Vagabundos de la Montaña Durango-Mazatlán 2018.

Fue el majestuoso Parque de las Ciudades Hermanas, frente al Paseo Claussen, el lugar de arribo de los 600 pedalistas que durante dos días, estuvieron recorriendo los paisajes que les ofrece la carretera libre entre Durango y Mazatlán.

600 vagabundos bajan de la montaña a Mazatlán. Foto: Cortesía

El itinerario inició el viernes a las 6:00 horas que partieron desde la capital duranguense para dirigirse al Parque Natural Mexiquillo, donde pasaron la noche para madrugar nuevamente y enfilarse a Villa Unión, lugar en el que el IMDEM les abasteció con hidratación y un delicioso ceviche de pescado.

Ya frescos y con las energías repuestas, los vagabundos de la montaña emprendieron un último viaje que los pondría frente al océano pacífico, colocando la cereza en el pastel con un festejo culinario organizado por el Municipio de Mazatlán.

Recibidos por el Dr. Jesús Rivera Hernández, Organizador del evento, y el Lic. Freddy Cisneros González, Director del Instituto Municipal del Deporte; terminaron sus platillos y pasaron a colgarse sus medallas conmemorativas.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios