Guadalajara

Acuchilla en la cabeza a su mujer y luego se escapa

Tras una discusión con su pareja, el hombre la atacó con un cuchillo

Por: El Debate

Guadalajara, México.- Acuchilla en la cabeza a su mujer y luego se escapa. Trató matar a su pareja, en el Municipio de Puerto Vallarta, Juan Carlos "N" de 41 años fue condenado a 15 años de prisión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Leer también: Matan a cuatro policías durante enfrentamiento en Jalisco

De acuerdo con la FGE, el crimen ocurrió el 13 de diciembre de 2016 en la calle Villa Colonial, cerca del cruce con Portal Constitución, en la Colonia Los Portales, a espaldas de la Unidad Municipal Administrativa.

Foto cortesía

Leer también: Dejan descuartizado en bolsas negras en Tlajomulco

Ese día, Juan Carlos tuvo una discusión con su pareja y la atacó, el hombre le encajó un cuchillo en el cuello a la mujer y luego escapó.

Policías de Puerto Vallarta encontraron a la mujer minutos más tarde y le hablaron a paramédicos quienes la llevaron a un hospital donde fue atendida.

Un agente del Ministerio Público se hizo cargo del caso, identificó al agresor y empezó a recabar pruebas.

El fiscal consiguió que un Juez de Control y Juicio Oral le autorizara una orden de aprehensión que solicitó contra Juan Carlos.

Policías investigadores del Octavo Distrito Judicial cumplimentaron el mandamiento judicial y Juan Carlos "N" fue puesto a disposición del juez que lo requería.

Al final del proceso penal, Juan Carlos fue sentenciado a 15 años de prisión y al pago de 19 mil 600 pesos como reparación del daño.

Temas

  • Guadalajara
  • Puerto Vallarta
  • Acuchilla

Te Recomendamos

Comentarios