Guadalajara

Mujer cae tres metros tras pisar cripta en panteón Guadalajara

Llegó al lugar a visitar a un familiar fallecido y tras pretender cortar camino es que pisa una tumba y cae de 3 a 4 metros de profundidad

Por: Alina Torres

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este miércoles personal de rescate de bomberos de Guadalajara recibieron un reporte sobre la caída de una mujer a una tumba en el panteón Guadalajara.

Foto:Cortesía Bomberos de Guadalajara

Al llegar las unidades se encuentra con una fémina de aproximadamente 19 años quien manifiesta haber caído repentinamente a ella tras pisar al cripta y romperse las losetas, luego de esto procedieron con el rescate de la misma con ayuda de equipo especializado de cuerdas y tripie, entre 3 a 4 metros de profundidad presenta el pozo.

Foto:Cortesía Bomberos de Guadalajara

Al salir y ser valorada, presenta posibles lesiones en piernas y fracturas en ambos tobillos, razón por la que es trasladada por las unidades de servicios médicos de Guadalajara a ser atendida en un hospital.

Se menciona que se encontraba en el lugar para visitar a un cercano fallecido, alguien de sus familiares le hace un llamado y por cortar camino es que decide brincar la tumba y es cuando se presenta el incidente.

Foto:Cortesía Bomberos de Guadalajara

El encargado de rescates, Miguel Ángel Santana, menciona que ante este hecho se procedió a acordonar el área y se reportó el incidente al personal de administración del lugar para que se repare de manera inmediata la cripta evitando otro accidente.

Temas

  • Accidente
  • mujer
  • cae
  • panteón
  • Guadalajara
  • pisa tumba

Comentarios