Guadalajara

Choque múltiple deja 7 vehículos incendiados en Jalisco

Derivado del accidente resultaron 3 personas lesionadas, no hubo muertos pero si miles de pérdidas en daños 

Por: El Debate

Jalisco.- La tarde de este martes Protección Civil y Bomberos de Jalisco atendieron el reporte de un choque múltiple en el kilómetro 1+500 de la autopista Tepatitlán- Zapotlanejo en el que se involucraban 7 vehículos incendiados.

Foto:PC y Bomberos de Jalisco / UEPCB

Al arribo del personal, se localizó el choque e incendio de 3 tráileres, una caja de tráiler y dos vehículos compactos calcinados en su totalidad, así mismo se quemaron de manera parcial un camión de 8 toneladas y un tráiler por lo que de manera inmediata personal de la UEPCB realizaron las labores de control, combate y extinción del incendio en los vehículos y el pastizal adjunto al choque en coordinación de Bomberos de Zapotlanejo y Acatíc.

En el accidente también resultaron colisionados un camión de pasajeros y una camioneta Nissan estaquitas.

Foto:PC y Bomberos de Jalisco / UEPCB

El saldo del percance fue de 3 personas lesionadas en estado regular, quienes fueron trasladadas por personal de Cruz Roja Zapotlanejo al municipio de Tepatitlán para su mejor atención médica.

Foto:PC y Bomberos de Jalisco / UEPCB

En el este servicio se trabajó en coordinación con personal de la autopista, Bomberos Acatic, Seguridad Pública y Bomberos de Zapotlanejo y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, no se registraron personas fallecidas.

Temas

  • Tepatitlán- Zapotlanejo
  • choque
  • múltiple
  • carretera
  • trailer
  • autos

Comentarios