Guamúchil

Aparatoso accidente deja solo daños materiales

Pese a lo fuerte del accidente, ninguno de los ocupantes de los vehículos salio herido de gravedad

Por: Jasiel Camacho

Guamúchil, Sinaloa.- Cuantiosas perdidas materiales fue el saldo de un accidente tipo choque registrado por la México 15, a la altura de la sindicatura de Villa Benito Juárez, o mejor conocido como Tamazula II. Pese a lo aparatoso del accidente, nadie de quienes viajaban en las unidades involucradas sufrió heridas de gravedad.

Serían las 20:50 horas aproximadamente cuando una llamada telefónica de personas que presenciaron el accidente alertó a los distintos cuerpos de auxilio. Dadas las circunstancias, y sobre todo que el accidente fue por la rúa federal, elementos de la División de Seguridad Regional con base en la ciudad de Guamúchil  fueron los encargados de acudir rápidamente a la zona para iniciar con los trabajos y proteger tanto a los involucrados como al resto de los conductores que circulaban por la zona. 

El impacto se registró entre un automóvil de la marca Buick, línea lesabre color azul y matriculas VRM63-71 del estado de Sinaloa y una camioneta de la marca Ford, línea Explorer color gris. De acuerdo con los curiosos presentes en la zona, se informó que la camioneta Ford circulaba de norte a sur, contrario al vehículo y justo en la zona, intentó rebasar, sin embargo no alcanzó a integrarse al carril, lo que generó el accidente. No obstante, hasta el cierre de la edición, los elementos seguían recreando los hechos para deslindar responsabilidades. 

Así quedó el Buick, Lesabre color azul / Fotografía: EL DEBATE

Lea también: Camioneta derriba semóforo en colonia centro

Asimismo, en el kilómetro 112+50, en donde se impactaron las unidades,  arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes estarían brindando ayuda a los lesionados, afortunadamente no hubo personas con heridas que pusieran en riesgo sus vidas. 

Por último, el personal de la División de Seguridad Regional, con base en la ciudad de Guamúchil aseguraron el área con sus móviles para inspeccionar la zona, y generar la zona segura para las maniobras con las grúas. Asimismo, el tráfico vehicular por la México 15 se detuvo momentáneamente, mientras que aquellos que conocen más la zona, optaron por ingresar a la sindicatura de Tamazula II y rodear el lugar en donde se trabajaba con la maquinaria pesada.  

La grúa se llevó a las unidades involucradas a la pensión de vehículos siniestrados hasta que se resuelva la situación de accidente antes mencionado.

Temas

Te Recomendamos

Comentarios