Guamúchil

El Serrano y Kino abren con el pie derecho

Salen victoriosos en la primera jornada de la Liga Nocturna de Beisbol Libre Copa Imdesa

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sinaloa.- Se abre el telón de manera oficial en la Liga Nocturna de Beisbol categoría Libre Copa Imdesa, y El Serrano-Passa-Agroservicios y Productos Pesqueros Kino  abren con el pie derecho.

En un duelo de poder a poder, el representativo de El Serrano tiene un alentador comienzo de temporada al derrotar dramáticamente 1-0 a Tamazula Segundo-Acuícola Machado.

Después de un gran duelo de picheo, el encuentro se decide en la última entrada a favor de El Serrano, y todo por un wild pitch. Parte alta del noveno capítulo, abre Aarón Rojo y es ponchado. Enseguida es dominado Francisco Flores para el segundo out, pero Horacio Flores recibe base por bola y se roba la segunda. José Carlos Félix, que había entrado de relevo por Nolberto González en este episodio, comete dos wild pitch seguidos, lo que le permite a Horacio Flores anotar la que a la postre sería la carrera del triunfo.

Lea también: Todo un éxito la Carrera Ciclista de la Independencia

Sonó fuerte el tolete en el beisbol de la nocturna / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Alejandro Ochoa, que no permitió hit y recetó siete ponches en las seis últimas entradas, después de entrar en relevo por Omar Gastélum, se anota el triunfo, y la derrota fue para José Carlos Félix.

Por su parte, Productos Pesqueros Kino apalea 8-0 a los Cachorros de Lagunitas. El exprofesional José Juan “El Cañoncito” López poncha a nueve y se lleva el crédito. Los apoyaron en el cierre con buen relevo Brayan Márquez y Humberto Higuera. 

Abel Rodríguez, el primera base de los kinos, pegó jonrón por el lado de los zurdos con dos hombres en base en la cuarta entrada y en la cual se marcaron las primeras cuatro ‘rayitas’. El cuadro comandado por José Carlos Heredia sella el triunfo con otras cuatro carreras más en el séptimo inning.

Otros de los que estuvieron activos con el tolete por parte de los ganadores fueron Manuel Alejandro Rodríguez, Jesús García y Ramiro Torres.

Temas

  • Deportes
  • Beisbol
  • Liga nocturna

Te Recomendamos

Comentarios